MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 31 de mayo de 2008

Hasta luego


Os dejo por un tiempo. Mi Mama se ha puesto enferma y la verdad es que ante eso lo que pase con la Espe me deja completamente indiferente. Por mi como si se la machacan.

Os dejo ese cadelinho en representacion mia, no por nada, unicamente porque me gustan los perros y este me parece muy simpatico, aparte de que se habia quedado perdido en una isla y en la foto lo acaban de rescatar.

SALUD A TODAS Y A TODOS !!!

3 comentarios:

Fet dijo...

Que no sea nada, compañero.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte.

carlos123 dijo...

gracias tios. Ha sido algo, pero que vamos a hacer. La vida ...