MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 16 de mayo de 2008

Pobrecito el Jeta

No hay derecho !!!!

Todos traicionan al Jeta. Por eso le hemos puesto al Laudrup los cuernecillos rojos (con perdon) que nuestra Querida Lider-esa siempre tenia reservados para el Galla.

Y por que lo hemos puesto con la MS Gil? Pues por varios motivos importantisimos:

Ella desconfia de O Senhor Raxoi, que parece ser que se decanta como el enemigo designado de nuestra heroina.

Tiene un apellido ilustre, y de ahi su escudo del Aleti, que el pobre, igual que los subnormales de los italianos votan por el Berlus, pues ellos tenian al Gil.

E uma mulher de moda, y menos mal que nos queda Portugal.

Yo voto por contratar al Rijkaard para entrenar al Jeta las proximas 5 temporadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me mola que utilices subnormales para insultar a los gilipollas de los italianos que votan a berlusconi - delincuente... pero bueno sé que es una forma de hablar. tenlo en cuenta para la proxima.
Lo demás genial

carlos123 dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por que lo demas te parezca genial. No estoy seguro de si entiendo lo de utilizar subnormales para insultar a los italianos. Quieres decir que seria un insulto a los subnormales? En ese caso, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

quiero decir Carlos, que la utilización de la palabra subnormal, que es una enfermedad que afecta a muchos seres humanos, como insulto no me gusta.

chusrivera dijo...

Totalmente de acuerdo en contratar al ex del Barsa(me es imposible escribir su nombre)para las próximas temporadas del Jeta, porque ambos me caen genial y el tal ex es un señor.

carlos123 dijo...

Elena, pues de acuerdo, a partir de ahora los italianos son simplemente gilipoyas. Y dejare de utilizar lo de subnormales como insulto. Chus, el ex del Barsa se llama Raijard (la pronunciacion espanhola)y claro que es un senhor, y un buen entrenador, pero igual no se les ocurre a los del Jeta.