MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 4 de mayo de 2008

Las Nuevas MATILDES, Os acordais?

La verdad (con minuscula) es que hoy pensabamos ensenharos al Monsenhor Rou ConVarilla en plan pajarraco atizandole la Santa Extremauncion a los fiambres de la Espe del Tres de Mayo. Pero, inspirados por nuestros amiguetes de La Verdaz (http://www.laverdaz.com/), hemos decidido dedicar este dia a nuestro maravilloso ZP-lana.

Fijense, fijense en la transformacion, arriba el ZP-lana y una telefonista, y aqui al lado, el mismo ZP-lana transformado por obra y gracia de la Timofonica y los amiguetes del Mr. Ansar en una telefonista propiamente dissssssha.

A que esta totalmente sexy?
.
Ah, y no os perdais el anuncio por palabras correspondiente:
.
se precisa telefonista para casa de masajes y relax en madrid (ZONA CENTRO) (madrid centro)
Give less visibilility to your f'in listing! (este link no funciona, lo escaralle yo)
Date: Monday, May 5 2008 21:41

155.000.000 persons have seen this listing (Que barbaridad, que poderio).

Se busca telefonista con experiencia en domicilios para casa relax. Imprenscindible española de 30 a 45 años. Hiperactiva y alegre.
600.000.000 € / al mes + comisión.
Alta en la S.Social.
14 pagas + 1 mes de vacaciones (mes de agosto)

Preguntar por Cris
.
Es que este anuncio es TOTAL. O acaso conoceis a alguien mas espanhola, hiperactiva y alegre que ZP-lana?
.
BIBA ZAPLATA !!!!!!!

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Pasarás a los anales de la historia de la cirugía plástica con la transfiguración del Zaplana en Zapla-Matilde.Le auguramos un futuro muy próspero.

carlos123 dijo...

Pues lo de la Timofonica me lo han copiao en multitud de sitios, sin darme ningun credito, eso si que no, pero me encanta que le llamen a las cosas por su nombre. Y que te ha parecido el Azebedo con su nueva nariz de Pinochio? Desde luego, con el trabajo que me habia dado distinguirlos y ahora se van, no hay derecho.