MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 22 de mayo de 2008

GRANDIIIISSSSIMA Y MALIIIIISSSSIMA

Nuestra maravillosa Querida Lider-esa es que no descansa. Si es que no nos la merecemos, pero ella sigue en la brecha.

Por eso hoy ha puesto a O Senhor Raxoi en su sitio, con sus oportuniiiissssimas declaraciones:

La marcha de MS Gil no es una desgracia grande, sino grandiiiiissssima. Y la direccion del pepe no es mala, sino maliiiiiiissssima (O algo asi).

Pues VALE MARIANO!!! Ah, y que no se nos olvide la habitual advertencia de la Espe:

TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE.... OUYEAH !!!!!

Mientras tanto la tontita de la ANN BOTTLE, como nadie le explico nada mas, pues ha dicho lo de siempre, que O Senhor Raxoi tiene que reflexionar.

Si es que esta Ann Bottle se ha hecho budista y ya solo cree en la meditacion. O sera que Mr. Ansar y LaEspe no han tenido tiempo de cambiarle el disco?

Anita, que ya no es de reflexionar ni de meditar. No te has enterado que ya El Lider Supremo ha dicho que es de principios y la Querida Lider-esa ha dicho que Maliiiiiiiissssima?

Si es que no te enteras, Contreras.

QUE CRUZ !!!
.
Observen, observen como se le han puesto rojos (con perdon) los ojillos a nuestra lideresa. Pero que raza!!!
.
Si es que la Espe cuando besa
es que besa de berdaz
Y ella no le interesa
besar por frivolidad ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que no me pase por aquí a menudo, pero es que ando un poco liado, por eso posteo menos y casi no comento.

Un saludo

carlos123 dijo...

Pues la Espe no te lo perdonara nunca en la vida. Y te dira lo mismo que a O Senhor Raxoi:

"TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!!!"

Anónimo dijo...

Hola Carlos, soy Erika. Perdona que no he comentado nada pero no creo tener ni la mitad de ingenio que tu. Me rio mucho con tus ocurrencias y creo que si Rajoy se va por fin Espana tendra la opcion de votar (o mejor "botar"? como decimos nosotros) a una presidenta de lujo!!!!

Bueno te dejo que llevo tres dias de atraso en la tertulia y la manana, que vive el Federigago!!!

besos

Erika

Anónimo dijo...

Hola Carloncho,
Bueno, ante todo felicidades por tu cumpleanhos, que me han chivado los Heraldos que fue ayer.
Segundo, aunque no puedo seguir dia a dia la politica espanhola, me estoy enterando que el PP está a punto de estallar en pedazos. Eso no sé si es bueno para nuestra querida lider-esa( pues a rio revuelto, ganancia de lehendakaris) o nos puede privar de una herramienta para coronarla lider suprem-esa.
Alfredo

carlos123 dijo...

Erika, pues a todos/as los/as fachas los vamos a botar (que tamhien lo decimos en galicia)para el otro lado del Pacifico, o sea hasta Birmania.
Alfredo, lo de suprem-esa es una aportacion genial.
A los dos, en lugar de anonimos, por que no os mando una invitacion (ya van varias) y publicais con vuestros nombres.
Si me vais a poner un nombre nuevo, Buenaventura Durruti me gusta bastante mas que Carloncho, pero como dicen mis amigos dominicanos, ah pueh ta bien!