MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 13 de mayo de 2008

La Ninha de Raxoi


La verdad es que aunque ayer os amenace con la Virgen de Fatima, no se me ocurre nada al respecto, aparte de acusaros a todos de ateos, que sois unos ateos.
.
En el fondo, me parece que la Ninha de Raxoi me va a dar mucho mas juego, teniendo en cuenta las aportaciones geniales de chusrivera, que ahi van:
.
A esa dramática niña hay que afeitarla un poquito.
.
Bueno, pues afeitada la tienes, y ademas le hemos dado mas volumen a su peinado y le hemos puesto unos pendientes de rubies y coral. A que ha mejorado? Aqui, en LaEspeForPresident, siempre estamos abiertos a toda clase de sugerencias, y esta realmente le ha dado mucho mas caracter a La Ninha de Raxoi.
.
Como complemento a la quinta estrofa, se me ocurren las siguientes:
.
De complemento nada, monada. Estas estrofas tienen personalidad propia y las nombramos Quinta y Sexta, aunque el concurso sigue abierto. Ahi van:
.
"La niña de Rajoy
los días de labor
lo baila con el Pons
que mola mogollón"
.
"María San Gil
y nuestra lider-esa
unidas con la Bottle
¡qué trío de tigresas!
.
Ademas, como sabeis, estaba en concurso otra Quinta Estrofa del carlos123, que decia:
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con la Espe, porque le da la gana.
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
.
Pero esta es mucho menos original, porque simplemente quita de en medio a Los Capullos, con los que la Ninha de Raxoi se niega a seguir bailando. En fin, que podeis seguir haciendo aportaciones. La lista de premios esta en el dia 10.
.
Una pregunta,
QUIEN ES EL PONS ???

4 comentarios:

chusrivera dijo...

Qué incultura pepera! El Pons es un importante pepero valenciano, al que Raxoy anunció que va a nombrar alto cargo del partido próximamente.
Por cierto, la Niña de Rajoy, con los últimos retoques, la tenemos monísima, lista para presentar a cualquier concurso de belleza.

carlos123 dijo...

Pues es verdad lo de mi incultura pepera, pero estoy haciendo muchisimos esfuerzos para aprender en cursillos intensivos.
A la Ninha de Raxoi no tengo ningun concurso de belleza para enviarla pronto, pero ella va a ir a Eurovision con el Fedeguiqui. A lo mejor hasta lo gana.

chusrivera dijo...

Aunque nos duela, como incondicionales de la Espe, estoy segura de la ayuda de nuestra Niña de Rajoy será decisiva en la puntuación del Fedeguiqui en Eurovisión.En el fondo, la que suscribe se alegraría de darle una pequeña al Raxoy,porque ya me da hasta pena de todos los palos que recibe a diario de sus otrora incondicionales.

carlos123 dijo...

Es que esos incondicionales en el fondo son muy suyos (y del Mr. Ansar)