MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 18 de mayo de 2008

La Cancion de Los Santos

ESTO ES SOLO UNA FRIVOLITE DE FIN DE SEMANA...
.
.
En una casa enfrente
de la Universidad
Espe habita un piso bajo
que es una preciosidad
.
Cuando por alli pasa
la turba estudiantil
la llenaban de piropos
por bella y por gentil
.
Espe, sal pronto por favor
Espe, que no te de rubor,
Espe, fresca y lozana,
eres la flor
de la PRIVATIZACION
.
La Espe que es piadosa
fue a ver al confesor
encendida y ruborosa
sus pecados le conto
.
Espe, no tienes salvacion.
Espe, eres la perdicion.
Espe, fresca y lozana,
me negare
a darte la absolucion
.
Padre, es cierto que peque,
pero culpa mia no fue,
Padre, que mi ventana
tan baja esta...
Pase usted y lo vera!
.
Gustouvos ou que?
.
A MI ES QUE ME ENCANTA !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustoume moito!!!

carlos123 dijo...

Voce fala portugues ou galego ou os dois?

chusrivera dijo...

La transformación logradísima.
Por cierto, el Fede echando gusanos por la boca, ¿es tal vez el confesor?

Fet dijo...

Mu bonica la canción.

carlos123 dijo...

chus, el Fedeguiqui no esta echando gusanos, sino ensanhandonos su lengua viperina. Esta foto la vi en otro blog que se llama La Verdaz y se la copie, que me imagino que no les importa. Lo cierto es que puestos a tener nombres cachondos, deberian de llamarse La Berdaz. El Fedeguiqui no tiene categoria para ser el confesor de nuestra Espe, esta ahi simplemente de viperino.

carlos123 dijo...

fet e. stinks, me alegro que te guste la cancion. Era de mi abuela, y tengo mas.