MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 31 de mayo de 2008

La Bottle en Brasil

En nuestra ultima entrada os prometimos que ya pensariamos algo para la anodina de la Bottle. PUES LO HEMOS PENSAO !!!
.
Ahi la teneis en plena selva amazonica, y defendia nada menos que por nuestra Querida Lider-esa y por el Lider Supremo, los dos mas temibles guerreros, que a ver quien se atreve ahora ni a pensar en la Bottle!
.
Y en vista de lo monisimo que hemos visto al Lider Supremo con su meleniya tipo El Puma y su tocado Estrellita Castro, hemos puesto su imagen ampliada a la derecha (faltaria mas) de la foto de la selva y encima de su bandera de la fetida las jons (autentica) que sabemos que siente mucha anhoranza de sus anhos mozos y echa mucho de menos las cacerias de rojos con sus amiguetes de los guerilleros de Xtorrei-seccion palanganera.
.
Ah, y que repetimos lo que ya os habiamos dicho hace unos dias, pero que sois unos olvidadizos y por eso insistimos, que es que sois como ninhos:
.
Pa restaurar el honor de las personas, que la pobre Estrellita Castro no tiene culpa de na, que simplemente la hemos puesto ahi pa cogel-le el rizo pal Lider Supremo, pero que ella es totalmente inocente y que se limitaba a canta Mi Jaca y otras piezas con musho sentimiento y que no tie na que ve con esta gente.
.
Y aqui el enlace para los que quieran escusha un fragmento de Mi Jaca o de cualquier otra pieza:
http://www.7digital.com/artists/estrellita-castro/el-suspiro-de-la-copla-cielo-andaluz/#2

No hay comentarios: