MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 29 de abril de 2008

Ann Bottle y el Matrimonio


Mientras nuestra Querida Lider-esa descansa despues de su largo viaje desde Korea do Norte, hemos decidido publicar algunas opiniones de una de nuestras mas populares ministr-esas.
.
"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."
.
Despues de esta apasionada defensa del matrimonio gay, solo podemos felicitar a nuestra Querida Lider-esa y a todo su gobierno:
.
HIJA, PERO QUE MODESNA ERES !!!!!
.
Y la otra movida del dia ha sido la del ZP (Zzzzza Plllllana). Pero que Lider Supremo mas maravilloso tenemos. Si es que Mr. Ansar nos dejo tan bien colocados con Timofonica, que nunca faltara un Consejo de Administracion para los intimos. Pena que no tengamos petroleo como en Rusia, que me rio yo de la oligarquia.
.
Por cierto, hemos recibido varias visitas anonimas diciendonos lo horribles que somos en LaEspeForPresident. Como siempre, muy agradecidos por vuestras opiniones, y como aqui tenemos una mentalidad muy abierta, solo pedimos que los comentarios sean con nombre y asi os podremos visitar y tendremos mas oportunidades de convencernos de vuestra verdad de la buena.
.
Y por ultimo, que ha perdido el Barca, que dice nuestra Espe que les esta bien empleado por catalanes. Ala. Que viva la unidad de la patria espanhola. OuYeah! Que ya sabeis que O Senhor Raxoi no es santo de nuestra devocion, pero que si tenia razon en lo de "antes alemanes (ingleses en este caso, pero que mas da) que catalanes". Bueno, pues OuYeah otra vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy elenaword, si te visito, lo que ocurre es que no puedo publicar tus artículos cuando no tienen relacción con mi post. Lo comprendes verdad? Ayer te quise enviar e-mail pero el sistema me lo devolvió.
Enhorabuena por tu post de hoy!

Anónimo dijo...

Yo es que siempre fuí del Manchester...

carlos123 dijo...

Pues nuestra Lider-esa solo fue del Manchester esta ultima semana. Pero ya se sabe que la Espe es muy suya.

chusrivera dijo...

Divino lo de la bottle en la frutería.
Tampoco está mal lo del Zaplana en plan caperucito, disimulando el "cabreo del ninguneo" mientras va pensando en cómo invertir los dinerales del nuevo carguito.
Mi más sentido pésame al Barsa y, a partir de ahora,VISCA EL LIVERPUL!

carlos123 dijo...

Bueno, pois que viva o Liverpul y que viva el Jeta! Mientras nuestra Querida Lider-esa se prepara para celebrar como se merece el Dos de Mayo, que del Primero ni hablar que eso es para los pobretes de la Seguridad Social y de los Sindicatos, y no de los verticales, que ya no quedan, Que pena.

Anónimo dijo...

Si todos tus argumentos son por ser catalanes y no hay más, muy pobre debes de ser (De cerebro) para que tu entendimiento pueda discernir lo que te podria argumentar. Saludos del Xarnego.

carlos123 dijo...

anonimo, despues de sentirme abrumado por tus no-argumentos, te comunico que este blog es satirico y yo no he tratado de proponer ningun argumento ni pro-catalan ni anti-catalan. Pero, eso si, me siento muy triste y analfabeto ahora que me has descubierto la pobreza de mi cerebro.
Buuaaaaaaaaa ......

al.alba dijo...

Dejo este enlace de un amigo de la espe (no mío). Yo más bien soy la pesadilla del amigo de la espe (q se me ha puesto entre ceja y ceja q el q la hace la paga aunque sea amigo de la espe)

Si podéis abrirlo o pasarlo para q lo abran ... os lo agradezco.

www.slideshare.net/reos/enrique-rojas-psiquiatra-social

al.alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.