MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 19 de abril de 2008

YO TAMBIEN QUIERO TRASVASSE !!!!!!!!!!!


Declaro nuestra Querida Lider-esa, sumandose asi a los PPresidentes de Valencia y Murcia.
.
Ademas, si van a llevar el Ebro hasta Murcia, Madrid y la estacion del AVE de Guadalajara quedan mucho mas cerca, faltaria mas!
.
La verdad es que esta redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) pensabamos dedicar el fin de semana a una recopilacion de las ministr-esas (y ministro, y subsecretaria) del futuro Espe-gobierno, pero la actualidad manda, y se han producido dos importantisimas y trascendentes espe-notizias.
.
Primero, O senhor Raxoi se ha puesto nervioso y ha sugerido que nuestra maravillosa Espe se vaya al Partido Conservador o al Partido Liberal. Pues no, Marianiyo, y te vamos a tener que dimitir antes de lo previsto, que estas tu muy rebelde. Como dice nuestra Querida Lider-esa, "Le pepe c'est moi et Mr. Ansar. Je parle francais et lui, il parle anglais-americain"
.
Bueno, pues nada, la divina Esperanziya se limito a taladrarle el cabezon al susodicho, aprovechando las obras del Espe-trasvase del Ebro a la finca de su marido, que quedara un lago monisimo atravesando la espe-estacion del AVE y la urbanizacion que la rodea, pues, como dice el Espe-programa electoral, "Me comprometo a gobernar para todos ... mis amiguetes". Que maraviya!
.
Y en cuanto al trasvasse, pues ya lo hemos dicho todo. Simplemente senhalar la senciya elegancia de nuestra Querida Lider-esa. Observen las maraviyosas pieles bajo el chaleco de obrer-esa, que hay que ponerselo para complacer al populacho, que cada vez estan mas molestos y exigentes. Si es que a los pobres hay que darles alguna satisfaccion, que en el fondo son agradecidos y me votan, pero por el casco no paso, eso si que no paso, pues solo faltaria estropear mi peinado maravilloso, si ya veis que la sangre del Mariano brota como una fuente, pero a mi no me salpica.
.
Por cierto, este Senhor Raxoi tiene muchisima sangre, que ya le saque bastante hace unos dias y nada, pero que cabeza mas resistente y que manera de producir sangrecilla, si es que ya se ve que no es nada fino, pero que resistencia, que bruto! Bueno, ya te queda poco, Marianiyo.

No hay comentarios: