MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 26 de abril de 2008

El Espiritu de Rou ConVarilla salva a nuestra Espe

Enterado de que nuestra Querida Lider-esa estaba en apuros y perdida en Vanuatu, El espiritu santo de nuestra futura ministr-esa de Sanidad y Karidaz del Klero, acudio al rescate.

Como saben nuestros lectores, nuestra maravillosa Espe ayer tuvo una vision, donde Sor Angela Maria le anunciaba una inspiracion del cielo.


Y hoy llego esa inspiracion volando en forma de paloma, como el Espiritu Santo, y senhalando los globos del cura Adelir, flotando en el mar y acercandose a nuestra Querida Lider-esa.


Nos apena que el cura brasilero haya tenido que morir para salvar a nuestra divina Espe, pero los designios del Senhor son inescrutables, y El sabra por que lo ha hecho. Nosotros podriamos nombrarlo Martir de la Patria Espe-espanhola.


SANTO ADELIR DOS GLOBOS


Con lo cual, que nuestra Querida Lider-esa se colgo de los globos DO CEU y se echo a volar siguiendo a nuestra paloma mensajera (cruza el ambiente ... ), con destino a la Comunidaz de Madriz.


Y QUE VIVA EL JETA !!!

Llegaran sanos y salvos a Madrid La Paloma de Sanidad y nuestra Querida Lideresa? Roguemos a todos los santos para que asi sea, y no os perdais el proximo capitulo de
LA ESPE EN VANUATU ...

5 comentarios:

chusrivera dijo...

Lo del Varilla en forma de paloma es lo más de lo más.La verdad es que te creces con la práctica.
Por cierto, qué es éso de los globos del padre Adelir?

carlos123 dijo...

Pues el Padre Adelir es el cura brasilero que subio al cielo sujeto con un mogollon de globos de helio, buscando al Espiritu Santo, o sea, que el fue toda la inspiracion de la aventura de Vanuatu (con su isla Espiritu Santo). El problema es que el viento lo llevo hacia el mar y que no sabia leer su GPS, con lo que cuando llamo por radio para pedir auxilio, no supo decir donde estaba.

Anónimo dijo...

Hola Carloncho, la fina liberal-esa te ha quedado de muerte en el piquete de ejecucuión. Es tan sincero su fervor patriótico que no se contenta con contemplar desde los balcones de su palacio la masacre de la chusma, ella misma toma el rifle y zasca, al infierno las ordas socialdemócratas.

Anónimo dijo...

Hola Carloncho, yo de nuevo, ponle una "h" a lo de ordas, que en el fragor de la batalla se me ha caido

carlos123 dijo...

No te preocupes de la hortografia, que con h tambien se entiende igual que las ordas sin h. Por que te habra salido el comentario de los fusilamientos del Tres de Mayo en una entrada de cuando la Espe estaba en Vanuatu? Ahora, no me extranha nada que se caigan las haches ante el entusiamo que provoca nuestra Querida Lider-esa.