MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 15 de abril de 2008

Lo de ayer era una broma

Que dice nuestra Querida Lider-esa que no quiere que el personal se confunda, que ella puede ser republikana del Jorgito Arbusto, pero NO de la Segunda Republica.

Mis ideales politicos se muestran solos, declaro nuestra heroina, y ahi esta la imagen de la cabecera como muestra clara y cristalina de unos pensamientos inmutables y maravillosos.

Por cierto, como nuestros lectores se quejaban de que la Espe salia con cabezas pequenhas, pues ahi va en el medio, que si quieres arroz Catalina. Ahora, en la imagen de la derecha (que ilu) sale un poco mas pequenha para no abrumar a nuestro Lider Supremo, O mister Ansar. Y el de encima era un sonriente que pasaba por ahi y nos pareci0 bien para rellenar, igual que hace en el pepe y en el congreso.

4 comentarios:

El Crítico dijo...

Porqué intentáis relacionar a Esperanza con Aznar? Precisamente es Rajoy quién fue elegido a dedo por Aznar y no Esperanza xDDD.

En fin, le estáis haciendo un gran favor a esperanza aguirre con este blog de extrema izquierda :-)

carlos123 dijo...

Critico, te agradezco que publiques un comentario. Lo del dedo de Aznar es verdad y en realidad aqui no tenemos ninguna agenda de extrema izquierda, simplemente tratamos de divertirnos y nos parece que en el fondo Aznar tiene una relacion ideologica mas cercana con EA que con Raxoi, pero es muy posible que estemos equivocados. Gracias por el comentario y esperamos mas.

chusrivera dijo...

Veo que hay comentarios más serios sobre los contenidos de tu blog. no sabía que ya habías dado el salto a la fama.¡Enhorabuena!
Por cierto, la Espe con cabezón te ha salido bastante favorecida y, si se ve, a lo mejor cambia de peinado.

carlos123 dijo...

Y que te parecen los ojos tuertos?