MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 17 de abril de 2008

LaEspe en NuevaYor

En el equipo de reporteros (un servidor) de LaEspeForPresident tratamos de adelantarnos a las noticias.
Aqui se ve a nuestra Querida Lider-esa viajando con el Papa propiamente dicho manhana a las 9:35 am, hora de NuevaYor, 15:35 hora de Madriz.
El Jorgito Arbusto acaba de ser mentalmente canonizado por el Ppd (Papa propiamente dicho), por eso esta en la mente de los dos viajeros con su corona de santidad en color vaticano-marelo que es el mas apropiado.
A nuestra Querida Lider-esa le encantaria tenerlo de Asesor para Asuntos Internacionales (AAI) cuando se convierta en la Primera Ministr-esa de Espanha y Parte del Extranjero (EPE) en el 2012, o antes si se tercia.
Mientras tanto, el pobre taxista, que es de los pocos oriundos de NuevaYor (nombre espe-oficial de dicha ciudaz), va pensando, en ingles, claro, "Que he hecho yo para merecer esto?"
Espe-primizia: Nuestra Querida Lideresa ya ha pensado en otra ministr-esa para su futuro gobierno, pero por el momento esta muy ocupada con sus funciones papal-esas y no tiene tiempo para adelantarnos la exclusiva. Prometemos a nuestros lectores que les mantendremos puntualmente informados.

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Agradecemos a nuestro cronista la audacia de tan difícil y exclusivo reportaje(el único a nivel mundial en el que S.S. viaja de incógnito, fuera del papamovil,acompañado de Lideresa y custodiado por o amo do mundo).
Los lectores de este blog ardemos en deseos de conocer la identidad(y, a ser posible, la fotografía)de la futura ministra-sorpresa que la señora Espe nos tine reservada.

carlos123 dijo...

Pues hoy llega la sorpresa