MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 18 de abril de 2008

La Seccion Femenina


La verdad es que la ministresa de hoy en realidad es un ministro. Pero como sabemos de buena tinta que es un autentico experto en puntillas de macrame, hemos decidido vestirlo de lagarterana. A que esta monissimo?
.
La foto de nuestro nuevo ministro la hemos encontrado en una pagina web con el significativo nombre de

y el titulo de ....ARRIBA....ESPANHA
.
El emblema do Teixeiro UNO, DOS y TRES lo encontramos en el blog del Ilustre Ricardo Saenz de Ynestrillas, con el nombre oficial de

.
La pagina do Teixeiro y el blog do Ynestrillas estan mutuamente enlazados, y ambos sitios se acogen a la libertad de opinion consagrada en la Constitucion Espanhola.
.
Naturalmente, a continuacion ambos sitios proclaman que quieren destruir el estado liberal y democratico con su constitucion que les permite expresarse libremente.
.
Un servidor, abrumado ante tanta sabiduria, les dejo un mensaje expresando su solidaridad en la siguiente forma:
.
"Si es lo que yo digo, la Espe for President". Espero convencerlos.
.
Nuestra Querida Lider-esa, sensibilizada ante la acogida a la libertad de opinion de su heroe/lagarterana, ha decidido nombrarlo ministro, pero tiene sus dudas, pues su heroico pasado lo cualificaria como ministro del ejercito (eso del ministerio de defensa es una denominacion sociata, y que viva el Espe-jercito!). Pero su actividad de macrame es ideal para un ministerio de educacion.
.
PEDIMOS A NUESTROS LECTORES QUE NOS INDIQUEN SU PREFERENCIA, EJERCITO O EDUCACION.
.
Naturalmente, nuestra Querida Lider-esa hara lo que le de la gana, y de su capa un sayo, que para eso es LA MAS LISTA!!!
.
En la esquina inferior (faltaria mas) derecha (que ilu), y por indicacion de nuestra inclita Espe, hemos colocado una foto de la Sorayita, por dos motivos:
.
Primero, nuestra Querida Lider-esa quiere demostrar que no le guarda rencor.

Segundo, la ve ideal, ideal para colaborar con O Teixeiro como subsecretaria de la Seccion Femenina, que si es en el Ejercito seria una forma de asimilar a todas las mujeres militares que evidentemente van a dejar de serlo y podrian aprender a hacer puntillas de macrame y vestidos de lagarterana, igual que lo podrian hacer todas las chicas de la Seccion Femenina si esta dependiese del ministerio de Educacion, que depender dependera.
.
Por cierto, que es de las Senhoritas de Falange, o sea las Colemanas?

Y, como despedida al ejercito profesional en su Seccion Femenina, una cancion muy apropiada.
.
Se dice que muy pronto
Si Dios no media
Tendremos las mujeres
Que ir a la guerra
..........
Por eso yo, senhores,
Que soy a-troz,
Ya estoy organizando
Mi ba-ta-llon
...........
Batallon de modistillas
De lo mas requebonito
De lo mas jacarandoso
Que pasea por Madrid
............
bis
............
Un, dos, tres
Ahora va bien
Un, dos, tres
Para marchar
... ... ...
Despues se repite toda la pieza, pero cambia la segunda estrofa, asi:
Sera una buena moza
El gas-ta-dor
La viuda mas tripuda
Sera el tam-bor
... ... ...
Ultima hora, que dice O Teixeiro (en realidad lo dijo hace dos anhos) que esta harto de que le toquen las narices. Asi que nuestros lectores pueden darse por enterados.

3 comentarios:

Soldadito Valiente dijo...

Jejeje, es curioso que nuestro único objetivo sea destruir el "estado liberal y democrático que nos permite expresarnos". ¿Eso es lo que tú crees? Es verdad, vives en el país de Bambi, todo es posible para tí y los que creen vivir en libertad. Si esa es tu sensación , FELICIDADES. Por favor, ilustrísimo memócrata, enséñanos a los que no tenemos tal privilegio a ver tal belleza... estamos un poco ciegos los lunáticos como yo.
Sige así, acabarás ganando "minipuntos" en la sociedad que te ha tocado vivir. Eso es lo fácil.
Que Dios te bendiga majo.

chusrivera dijo...

Esta página es verdaderamente gloriosa y Tejero mi minstro preferido;en cuanto al título de su ministerio, creo que el más apropiado es Ministerio de la Sección Femenina(¿por qué no puede regentarlo un ex-golpista reconvertido en pacífica lagarterana?), asistido por la subsecretaria señora Sáez de Santamaría.
Respecto a las Colemanas, ahí siguen, una muy deteriorada y la Matilde todavía rufa y espirijilada.
Esperamos con verdadera impaciencia los nuevos capítulos post-espeentrevista televisiva.Por cierto, a nuestra Espe hay que reconocerle que les dio sopas con onda a todo el pantel de periodistas que intentaban acosarla.

carlos123 dijo...

"Curioso que un demente aguante 39 años en la jefatura del Estado"

Esta es una cita del blog te alabardero, pero es que este es un pais muy curioso, de lo cual que alahardero es una de las muchas pruebas. Por cierto, muchas gracias por publicar en mi blog y por las bendiciones celestiales.

Chus, me alegro que la Matilde siga muy rufa y espirijilada, es una pena que los gatos no duren lo mismo, como la Matilde de las niadas.

La Espe les dio mil vueltas a los periodistas porque, como aqui sostenemos, ES LA MAS LISTA !!!