MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 12 de abril de 2008

LA INVESTI DE LA ESPI


Se imaginan nuestros queridos lectores que en lugar del desaborio del Raxoi hubiese sido nuestra Querida Lider-esa quien nos representase en el debate de investidura?


Nosotros SI nos lo imaginamos, y la prueba es la foto de arriba. Verdad que nuestra Querida Lider-esa esta monisima?


Si Ella hubiera estado donde le corresponde, hoy la tendriamos de Primera Ministr-esa. Se acuerdan de Simancas en Madriz? Pues igual que dos sociatas se pasaron a la Espe en el 2003, seguro que en el 2008 y despues de admirar la majestaz de nuestra Querida Lider-esa hubieran sido por lo menos 20, y ella seria la Querida Lider-esa de todos los Espanholes y parte del Extranjero.


Ah, y aprovechamos para desmentir una vez mas la Espe-koola-zion de que los dos sociatas del 2003 fueron comprados con la pasta gansa de nuestra Querida Lider-esa y sus amiguetes y familiares. No, no. Fue el deslumbramiento que experimentaron al contemplar un rayito de luna en los ojos de nuestra maravillosa Jefa.
LAESPEFORPRESIDENT. OUHYEAHHH !!!

2 comentarios:

chusrivera dijo...

No sé si nuestra lider-esa me gusta más de papisa o de presidenta.En todo caso, se la ve bastante "crecida" en ambos papeles, salvo en la cabeza, que todavía no ha alcanzado el tamaño necesario para desempeñar comme il
faut cualesquiera de estos menesteres(por cierto, se ve que tienes un recuerdo muy lejano de la Marijuli,porque hoy en día no se le parece en nada más que en los andares, en ambos casos muy "esperijilados").

carlos123 dijo...

Yo es que me acuerdo de la Marijuli de cuando estaba en la farmacia del Tabito y tambien era rubia y muy parecida a la Querida Lider-esa, que se ve que se cuida muy bien.