MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 16 de abril de 2008

Nuestra Lider-esa, la mas Poderosa


Es mas, nos atreveriamos a llamarla:
.........................
O TERROR DOS MARES
Y aqui se demuestra claramente. Los dos falsos lideres seudo-peperos estaban pensando en cantar himnos del rojerio republicano. Y se creian los muy ingenuos que nadie se daria cuenta.
Ja! Pues menuda es nuestra Querida Lider-esa. Ella ve sus pensamientos, y los nuestros. En el fondo es casi como el Papa (o mas, ahora que lo pienso)
Con lo cual que simplemente le bailo, como quien no quiere la cosa, encima de la cabeza do Senhor Raxoi, al que vemos sangrando profusamente por la cabeza, los ojos y la boca.
Y al Galla simplemente le mando una copia de sus zapatillos blancos, con los mismos resultados devastadores (para el Galla, los zapatillos ni se manchan).
Con lo cual que demostramos una vez mas que el que se arriesgue a disgustar a nuestra Querida Lider-esa se tiene bien merecido cualquier rotura de las meninges o de los dientes que le pueda ocurrir por el camino.
PS-Pues si, es verdad, O Senhor Raxoi tambien esta sangrando por la nariz, y los dos bujeros ademas. Ah, I las forellas.

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Nuestro insigne cronista sigue sin aclararnos si las letras de los temas musicales(léase "el chiki-chiki político" o el himno "esperrepublicano")son de su cosecha, en cuyo caso habría que elevarlo a los altares más gloriosos, acompañando a nuestra "cadelita".Por favor, aclárenos esta duda en el próximo capítulo.

carlos123 dijo...

Es que ya te habia contestado en otro comentario, que hay que volver a los comentarios de los comentarios.
El Fedeguiqui no es mio, se lo copie a un cachondo que lo publico en esperanza2012 antes de que alli llegara la censura.
El himno esperrepublicano en realidad se lo oi a donha Josefina. El unico donde tengo una peqsuenha participacion personal es el de los moros que trajo laespe.