MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 27 de abril de 2008

Paradinha en Korea del Norte

Despues de ser salvada en Vanuatu por el Espiritu de Rou ConVarilla y los globos del Padre Adelir, nuestra Querida Lider-esa tenia dos opciones de vuelo. Este hacia las costas americanas, u Oeste hacia Asia.

La Palomilla Rou ConVarilla hubiera querido volar hacia el Este por motivos de seguridad (de la suya), pero nuestra Querida Lider-esa impuso su liderazgo, naturalmente.

Aqui mando yo. Si tienes miedo de que te coman en Korea porque tienen mucha hambre, pues te escondes en Japon o en Croacia o en Alcorcon. Pero yo soy la Querida Lider-esa de los espanholes y tengo que visitar al Querido Lider de los NorKoreanos.

.

Y asi fue como nuestra Espe y Kim Jong Il se conocieron en Pyongyang (o como lenhe se escriba), y desde el primer momento congeniaron (o mas, que ya sabemos que nuestra Querida Lider-esa es LA MAS CADELITA), tanto que en la foto de cara al publico simplemente se daban la manita Pepelui, pero observen, observen la foto de abajo, donde hasta se intercambiaron peinados. Pero que mas se habran intercambiado Lideres y Lideresa?

Ah, queridos lectores, y no os perdais el nuevo aspecto de los ojos de nuestra Espe, con sus ninhas rojas como un carbon ensendio, y en la primera foto soltando rayos de colores inspirados por la visita del Santo Espiritu de Rou ConVarilla y el Espiritu Perdido de Santo Adelir dos Globos.
.

Y otra noticia de primerisima actualidad internacional. Los dos Lider-esos/as acordaron un importantisimo intercambio tecnologico: Korea del Norte proporcionara a nuestra Querida Lider-esa reactores nucleares para la produccion masiva de plutonio enriquecido, a cambio de un millon de maquinas de hacer churros, con su masa incorporada. Lo consentiran los israelies? Bombardearan la fabrica de maquinas churreras de Alpedrete? Conseguira nuestra espe-diplomacia convencer a los israelies de que el plutonio enriquecido solo se utilizara con fines pacificos, como enviar una sobrecarga electrica al Ayuntamiento de Madrid para celebrar El Dos de Mayo? Mas informacion en el futuro ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra lideresa de diplomática? En fin... hay cosas para las que uno nunca está preparado.

carlos123 dijo...

De diplomatica y de lo que haga falta. Y esperate a que bombardee el ayuntamiento de Madrid para el Dos de Mayo.