MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 23 de abril de 2008

Que Nadie se Atreva

Pues no. Que ni O Fundadoiro ni nadie puede atacar impunemente a nuestra Querida Lider-esa. Asi que, ni corta ni perezosa, se limito a aplicarle el mismo tratamiento de super-taladro en el cabezon que ya anteriormente habia aplicado a O Senhor Raxoi.

Por cierto, en esta redaccion estamos muy preocupados con la salud de O Fundadoiro. Al fin y al cabo, es bastante mayor que O Senhor Raxoi, y quizas no pueda soportar los mismos correctivos fisicos.

Menos mal que nuestra Querida Lider-esa nos ha tranquilizado. O Fundadoiro esta en buenas manos, nos confirmo. Ya le tengo ingresado en un hospital privado monisimo que se acaba de terminar de construir con fondos publicos, o sea, ilimitados. Y le estan poniendo un tratamiento cariiiiiiisimo, que luego lo paga la Segu Social.

En otra noticia, sin relacion alguna con la anterior, hemos descubierto una foto romantica de nuestra Espe con otro partenaire distinto del Mr. Ansar. Pero sera posible? nos preguntabamos. Cuando reunimos el valor para preguntarle si la segunda foto era un truco periodistico, nos espeto (con acento en la o, es que no tengo):

De eso nada. Lo que pasa es que ya sabiais que yo soy LA MAS LISTA. Bueno, pues ya va siendo hora de que os entereis que tambien soy LA MAS CADELITA. Es que nos encanta, pero Que Cadelita es nuestra Querida Lider-esa.

VIVA LA ESPE Y OLE!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre es un peligro para los madrileños, es un PELIGRO PARA ESPAÑA. Hay que frenar a Esperanza Aguirre.. http://elenaword.wordpress.com/ 2008/04/24/esperanz a-aguirre-acuerda-con-rouco-varela- para-decidir-so bre-la-muerte-digna/

carlos123 dijo...

Elena, te refieres a nuestra Espe? Pues ten cuidado, que anda lanzada con su taladro de hacer trepanaciones sin anestesia a todo el que se le ponga por delante.
El que avisa (la redaccion de LaEspeForPresident) no es traidor!

chusrivera dijo...

En efecto, la Espe ha metido directamente a la Iglesia(la católica, o sea los curas)en las decisiones hospitalarias sobre cuidados paliativos y sedaciones.
Desde luego, nuestra lider-esa no se corta un pelo, tanto si se trata de meter al clero en la sanidad, como de seducir a expresidentes o presidentes autonómicos, aunque sean de la banda del Raxoi(léase presi de la C. de Valencia).

carlos123 dijo...

Es que nuestra Querida Lider-esa es LA MAS CADELITA !!!

Ahora, inspirado por Elenaword, el siguiente post nos descubrira la nueva Ministr-esa de Sanidad y Obras de Karidaz del Klero.

Y no te fies del presi de la tierra de las flores, de la luz y del amooooooor, que estos valencianos siempre han sido muy suyos, y el dia que nuestra lider-esa triunfe, descubriremos que estaba conspirando con ella todo el tiempo.