MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 28 de abril de 2008

La Espe y la Antorcha Olimpica

Despues de sus fructiferas conversaciones con el Querido Lider Kim Yong Il, nuestra Querida Lider-esa fue transportada al aeropuerto de Pyongyang, donde formo parte del Comite de Bienvenida a la Antorcha Olimpica, como pueden ver en la foto de arriba.

Previamente, le habia indicado for transmision telepatica a la simpatica palomilla Rou ConVarilla que, ya que tenia alas, que volase por su cuenta hacia Madrid, que ella estaba harta de los globos del Santo Adelir, y que se iba en avion, como asi lo hizo, despues de acordar con el Querido Lider Norcoreano el establecimiento de relaciones diplomaticas plenas Corea del Norte-Comunidad de Madrid, a la espera de transformarlas en 2012 (o antes, si se tercia) en Corea del Norte-Espanha.

Y asi se termino. por el momento, la aventura en Vanuatu y en Corea del Norte de nuestra Querida Lider-esa. Pero nos queda por saber que pasara con los reactores nucleares adquiridos mediante el intercambio por maquinas de hacer churros. Conseguira nuestra heroina bombardear el Ayuntamiento? Consentiran los israelies la nuclearizacion de la Comunidad? Se salvara la fabrica de churros de Alpedrete?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo que se salven los churros y las porras.
Qué tipo de Madrid queremos si no podemos desayunar porras? ^_^

carlos123 dijo...

Y en especial la fabrica de Alpedrete, por su importancia estrategica para la obtencion de reactores nucleares. Que los norcoreanos no podran comer otra cosa, pero se van a jartar de churros!

Anónimo dijo...

Y que se utilice una herramienta tan buena como blogger para hacer blogs como este tiene delito

carlos123 dijo...

anonimo, siento mucho que no te guste. Menos mal que el blogger te parece una buena herramienta. Salud!