MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 24 de abril de 2008

La Ministr-esa de Sanidad y Karidaz del Klero


Tenemos el honor de presentarles a otra futura ministr-esa:
SOR ANGELA MARIA ROU CON VARILLA
Nuestra Querida y maravillosa Lider-esa, despues de meditar profundamente en su capilla privada, tuvo una inspiracion que le llego directamente del cielo, porque para eso tiene su propia capilla, y no como otras ...
.
E inmediatamente nos comento su inspiracion: Las hermanitas de la Caridad tienen siglos de experiencia cuidando a los enfermos pobres (los ricos siempre tuvimos medicos, faltaria mas), y tenemos demasiados conflictos en nuestra sociedad.
.
Sor Angela Maria Rou Con Varilla lo tiene todo resuelto, mucho carinho para todos los pobretes de nuestros hospitales privado-publicos, nada de abortos que son un pecado grandiiiisimo, ni cuidados paliativos que a Jesus lo crucificaron sin anestesia. Pero, eso si, en cada planta habra una capilla (catolica, por supuesto) y un sacerdote de guardia las 24 horas, y asi nadie se morira sin su santa extremauncion.
.
Y de donde saldra el dinero para todas las capillas y sacerdotes de guardia? Pues muy facil. Los medicos son carisimos, sobre todo fuera de sus horas. Y los pobretes de la sanidad publica solo se mueren cuando Dios los llama. Asi que podemos suprimir dos turnos de medicos y enfermeras. "Tendran su horario normalizado, como todos los funcionarios", declaro la nueva ministr-esa.
.
Y es verdad, la redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) ha tirado de calculadora y hemos llegado a la conclusion de que con el ahorro en medicos y enfermeras que se producira con este maravilloso plan, se pueden construir miles de capillitas y tener siempre atendidas las necesidades espirituales de los pobretes de la sanidad publica, con una autentica multitud de sacerdotes y hermanitas de la caridad.
.
OIGA, PERO QUE MARAVILLA!
VIVA LA ESPE !!!!!
LA ESPE FOR PRESIDENT !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole, te lo has currao! Estas noticias son para llorar, gritar de pánico o bien... leer tu blog!

Gracias y sigue escribiendo...

carlos123 dijo...

Muchas gracia Elena. Seguire inspirandome en las noticias de tu blog. Mientras tanto, puedes recomendar a tus lectoras/es que lean este despues, para que se les quite un poco la Espe-depre.

chusrivera dijo...

Cada vez me gustan más las ministresas que nombra nuestra super lider-esa.
La Roucoministresa está genial y,con los cuidados del ministerio que va a dirigir, seguro que acabamos en un plis-plas con los problemas del paro, de la sanidad, justicia, etc.
VIVA LA INTELIGENCIA DE NUESTRA PRESI!

carlos123 dijo...

Es que, como ELLA dice.......

YO SOY LA MAS LISTA !!!!!!!

(O list-esa, si se tercia)

Anónimo dijo...

Hola Carlos, son o Firedo.
bueno, me voy a estrenar en tu blog. Cómo te lo estás currando!
Por cierto: aunque luego la Chus me rinha, una fuente de inspiración para tu blog sería escuchar a Fedequico ( "el talibán de las ondas") por las manhanas o a César Vidal por las noches.
Aunque tienes que tener cuidado y no te vaya a pasar como a ese personaje de una película de Woody Allen que decía que cada vez que escuchaba a Wager le entraban ganas de invadir Polonia.

carlos123 dijo...

Firedo, gracias por la visita. Puedes entrar con tu nombre, que te mande una invitacion de blogger. Si se perdio te mando otra. En cuanto a lo de invadir Polonia, a mi me apetece casi todos los dias, mas que nada para echarlos de la UE, que son unos impresentables. Aunque seguro que alli saldria Primera Ministr-esa nuestra Querida Lider-esa por Mayoria Absoluta.