MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 13 de abril de 2008

De visita en los USA

Hoy ha estado un pelin lento en lo que se refiere a Espenotizias.
Pero en la redaccion de LaEspeForPresident somos sonhadores.
Y entonces pensamos que si nuestra Espe es Lider-esa, Por que no podria ser Papesa?
Y ahora mismo estaria a punto de hacer una visita de estado a los USA, y nosotros la seguiriamos, como a cualquier otra parte, y pediriamos la colaboracion de Paloma Gomez Borrero.
Por cierto, ya que el ZP tiene tantas ministras, nuestra Querida Lider-esa no seria menos. Despues de nombrar ayer a LA PANTOHA como ministra de medio ambiente, hoy podria nombrar a la GOMEZBORRERO MINISTRADECULTURAYRELACIONESCONLAIGLESIA (catolica). A que seria un ministerio moderno y esperanzador? Por una parte, la Gomezborrero seguiria los pasos de nuestra heroina, y por otro se volveria loca de contento con todos los papas y papesas.
Que tengo yo que mi amistad procuras
Que interes se te sigue Espe mia ...
.... ..... ....... ..... .........

3 comentarios:

carlos123 dijo...

Por cierto, en la foto de papesa, la Espe se parece bastante a la Marijuly.

chusrivera dijo...

Una preguntita:
Las letras del "baila el chiqui-chiqui" son de tu cosecha o las sacas de algún sitio? Es que, si son tuyas, creo que debías patentarlas. y convertirte en letrista de canciones´porque creas con rapidez, velocidad y calidad.
Muy propia la Espe de papisa, aunque, o falta cara, o sobra capucha.

carlos123 dijo...

No, la letra del Fedeguiqui la saque de uno que la publico en el sitio autentico de la Espe antes de que empezaran a censurar.
La cara de papisa va pequenha a proposito, en plan careta, porque es un suponer y no su autentica vocacion de Jefa pepera do pais tropical.
Hoy la saque celebrando el dia de la Republica y bailando el Fedeguiqui.