MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 22 de abril de 2008

Espe59Primeros (de segundos nada!)


Despues de meditar profundamente tratando de asimilar la profunda sabiduria de nuestra Querida Lider-esa, llegamos a la conclusion de que O Teixeiro no puede ser Ministro del Espe-jercito y se tiene que quedar de Educacion Nazi-onal y la Seccion Femenina (este ultimo puesto sugerencia de nuestra colaboradora ChusRivera).

No.
Necesitamos una Ministr-esa del Espe-jercito y de la Guerra, a ser posible bien prenhada. Y si ademas la prenhadera viene directamente del Lider Supremo, ya entonces seria la felicidad perfecta y la Guerra Voluntaria.

Hasta el propio Senhor Raxoi se ha sumado a esta campanha, despues de una leche en los morros bien aplicada por el codo de nuestra Querida Lider-esa, como quien no quiere la cosa. Por cierto, la foto del Senhor Raxoi es cortesia de otro sitio llamado Ana Botella For President, pero hemos de decirles a estos amigos que de president ni hablar, que ademas el Lider Supremo no lo consentiria. Ministr-esa del Espe-jercito y de la Guerra. OuYeah!!!

9 comentarios:

carlos123 dijo...

Por cierto, pense en pintarle mas sangrecilla cayendole de la boca al Senhor Raxoi, pero como solo fue un codazo, pues me parecio que se la puede tragar tranquilamente, junto con un par o dos de dientes. Que os parece?

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, me pasaré por aquí de vez en cuando. Tiene buena pinta.

Me encanta la crítica ácida y mordaz contra los políticos.

Un saludo.

carlos123 dijo...

Gracias celebrity, yo seguire visitando tu sitio, que tambien tiene muy buena pinta.

chusrivera dijo...

Veo que la fama de nuestro blog de laespeforpresident va en aumento, y la cosa se pone cada vez más entretetenida.
Por cierto, la Botella embarazá está de lo más rejuvenecido(así cualquiera, con trasplante de cuerpo).
Cuando pongas una foto suya pasando revista a la tropa, procura vestirla de Caperucita, con una cestita de peras y manzanas(supongo que conoces su comentario respecto al matrimonio homosexual).

carlos123 dijo...

Pues la verdad es que no conozco ningun comentario de la AnnBottle. Estoy empezando a enterarme medio a fondo de la politica iberica desde que nuestra Lider-esa me inspiro para escribir este blog. Yo pensaba que la politica USA era de dar bastante verguenza, pero lo de aqui tampoco tiene desperdicio. Menos mal que como somos mucho mas pequenhos casi no se nota.

chusrivera dijo...

Pues lo de las peras y las manzanas de la Superbotle se refiere a un comentario que hizo cuando se legalizó el matrimonio homosexual en el que decía que, si sumamos peras con peras o manzanas con manzanas sabíamos lo que resultaba, pero sumar cantidades no homogéneas es imposible(como ves, se le fue totalmente la pinza, porque realmente estaba haciendo apostolado de la ley que pretendía denigrar).

carlos123 dijo...

Pues ya consegui el comentario, y dice:
"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."

Anónimo dijo...

Hola, tenéis esa plantilla y el resto de las que hacemos en www.flickr.com/feliz1984

carlos123 dijo...

anonimo, solo esta. Como se puede postear en vuestro sitio? Esperamos vuestros comentarios aqui.