MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 20 de abril de 2008

ESPEDOMINGO

Tenemos muchiiiiiiiisimas noticias, pero hemos decidido respetar el Dia del Senhor y simplemente presentarles algunas miembras (y miembro/lagarterana) del futuro Espe-gobierno.

Observen la profundidad de algunos de los pensamientos originales de nuestras ministr-esas y ministro/lagarterana. Lo de la Sorayita no es tan profundo, pero al fin y al cabo solo es una subsecretari-esa.

Ah, y manhana mas, que O Senhor Raxoi se va a enterar de lo que vale un peine, pero bien enterado que se va a enterar, que ha dicho nuestra Querida Lider-esa que le han dolido mucho las estentoreas "Declaraciones de Elche", pero manhana se desquita, vaya que si se desquita!

VIIIIIIIP EXPREEEEEEEEESSSS !!!!!
Ja, menuda limpieza!

Posdatiya-Recordamos a nuestros lectores que si no pueden leer las declaraciones de la imagen, que cliqueen y se pone mas grande. Luego, con la fechiya de marcha atras pueden volver al blog propiamente dicho.

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Nos han parecido muy idóneas la ministra de Acción Católica y la Ministra/o Tejero-lagarterana, pero nos parece muy fuerte lo de la Soraya, aunque sea sólo subsecretariesa(aunque, bien pensado, para cuando se produzca el cambio de lider por lider-esa,también los respectivos secuaces pueden tranquilamente cambiar de tendencia).Por cierto, la lagarterana está de lo más propio.

carlos123 dijo...

Y no te gusto la ministr-esa de medio ambiente y urbanizaciones de luxe?

Por cierto, que me dices de nuestra obrer-esa sacandole sangrecilla a O senhor Raxoi? Y del "Se dice que muy pronto"?

Se agradece que te guste el Teixeiro (no Tejero, que se puede identificar con un personaje real) vestido de lagarterana. A mi y a nuestra lider-esa tambien nos parece que esta monisimo.